Lenguaje 12-08

 Hola jóvenes!!!!!

      Espero que estén muy bien y hayan podido descansar un poquito. Sabemos que varios están pasando por situaciones complicadas y que a veces no es fácil dedicar tiempo a las actividades escolares. Aún así debo insistir en que esto es importante, que se mantengan activos, que vayan repasando los contenidos, que desarrollen las actividades aunque algunas se les hagan complicadas. Estamos revisando sus tareas con mucho cariño y ganas de tenerlos cerca, recibir sus trabajos, sus mensajes, es una forma de mantener el contacto y saber que están "bien" y si no lo están, también pueden contármelo, no es de curiosa, es porque les tengo cariño y quiero saber en qué les puedo ser útil.

Con respecto a los contenidos de esta semana, el contenido es los textos argumentativos, pero ahora desde el punto de vista del análisis de textos.

Unidad: II-Textos no literarios argumentativos.

Contenido: Textos no literarios.

Objetivo de Aprendizaje: Evalúan críticamente y comprensivamente textos de diversos géneros no literarios, analizando cuando corresponda: Intenciones explícitas e implícitas del texto; Tratamiento de temas y veracidad de la información; Presentación de ideologías, creencias y puntos de vista.

Los invito a encontrar el contenido y las actividades en el siguiente link:

Textos argumentativos

Recuerden que los trabajos deben ser enviados a mi correo trabajandreachavez@gmail.com, de lunes a viernes entre las 8:00 y las 18:00 hrs

    Para muchos de uds la situación es complicada porque además deben rendir la PTU, y no hemos podido prepararla, pero hay páginas que pueden ayudarles en este proceso, en cuanto a mi asignatura les recomiendo algo de instagram se llama "lasdivinasdelenguaje" síganlas y traten se seguir sus recomendaciones. 

Por el momento les comparto el temario que da el Demre, cualquier duda, por favor, a mi correo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto Taller de cocina, pastelería y teoría de la alimentación

FORMACIÓN HUMANA: EL VALOR DE LA NOBLEZA

Lenguaje